Gran Tamborada Día 07/04/2009 (Pilar Horadada)

Pilar de la Horadada

El cielo de Pilar de la Horadada vibró con el inmenso redoble de la Tamborada de Semana Santa

Redacción, 15 de abril de 2009

Una plaza repleta de público espectante

Una plaza repleta de público espectante

La Semana Santa ha estado ligada al eco de los tambores. La Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo ha estado relacionada con el sonido ensordecedor del instrumento que tan pronto interpreta tristeza como alegría. Desde hace ya algunos años, la noche de Martes Santo hace vibrar a los pilareños con el inmenso redoble que producen los cientos de tamborileros de las diferentes cofradías y hermandades de Semana Santa de Pilar de la Horadada participantes en la Gran Tamborada. Una Plaza de la Iglesia a rebosar de vecinos y visitantes que no quieren perderse el espectáculo, contemplan emocionados este sorprendente evento que cada año gana más adeptos. Pendientes del cielo estuvieron quienes allí se congregaron para disfrutar del evento aunque, finalmente, no llegara a caer ninguna gota.

Participaron en el evento las bandas de Cornetas y Tambores de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Mujer Verónica de la Santa Faz, Nuestra Señora de la Esperanza, Cristo Crucificado y Nuestra Señora de los Dolores y San Juan Apóstol.






















· Hora: 23:00 h.
· Lugar: Plaza de la Iglesia
· Participan: Banda de cornetas y tambores de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Mujer Verónica de la Santa Faz,
· Banda de cornetas y tambores de la Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza,
· Banda de cornetas y tambores de la Cofradía del Cristo Crucificado
· y Banda de cornetas y tambores de la Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores y San Juan Apóstol

No hay comentarios: